lunes, 26 de mayo de 2008

¡ Alegre visita!

El próximo 28 de mayo , se celebra el dia de los jardines de infantes , por tal motivo, alumnos y docentes de las 6 salitas pertenecientes a Escuelas N°6002 y 510 de la localidad nos visitaron!
!Feliz día de los jardines de infantes!

domingo, 25 de mayo de 2008

"Acto central del 25 de Mayo de 1810"



El area de Cultura de la Comuna, llevo adelante la organización del festejo Patrio. Dando comienzo las actividades ,con chocolate y pastelitos para las autoridades presentes en el edificio comunal. Estando todas las instituciones educativas en el centro de la plaza , se llevo a cabo el acto del 25 de Mayo. Se distribuyeron escarapelas a todo el público convocado. Las palabras alusivas del Presidente de Comuna y docente de la Escuela Colombres N°863, fueron muy emotivas, como asi tambien los números artísticos que se presentaron, evocando una vez más la gesta de Mayo de 1810. Una vez culminado el acto , se sirvió a los niños presentes chocolate caliente con bollitos.

sábado, 24 de mayo de 2008

Inauguración de Plazoleta "Santa Rita"

El 24 de Mayo a las 11.00 horas , con la presencia del Presidente de comuna Prof. Eduardo Scarpín y vecinos, quedó inaugurada la tan anhelada Plazoleta "Santa Rita".

El discurso dado por el presidente fue orientado hacia el cuidado de la mísma y pidió a los vecinos que asuman este compromiso con su plazoleta.Los niños contentos.