viernes, 29 de agosto de 2008

"Todo por los niños de nuestro pueblo".






El pasado domingo 17 de agosto se realizaron los festejos del día del niño en el polideportivo comunal, donde más de 1500 niños , participaron en juegos con premios, espectáculo de payasos, números artísticos infantiles de la localidad y tambien se sirvió a cada uno de ellos chocolate caliente con bollitos, al finalizar todos se llevaron una bolsita con golosinas y la alegria de haber pasado una tarde con su familia , su día.

jueves, 14 de agosto de 2008

"Una cuadra más de asfalto"






El sábado 9 de Agosto arribaron a la localidad los camiones de la empresa "Yapur" conteniendo el hormigón para el asfalto de la calle enfrente del palacio comunal. Rápidamente los trabajadores convocados comenzaron con las tareas de esparcimiento y alisado , extendiéndose su trabajo hasta el mediodía y recomenzaron con sus tareas el día lunes 11 de Agosto, en el cual llegaron casi a su fín. Los habitantes del pueblo pudieron observar la rapidez de estos trabajadores de la construcción y se veía reflejado en ellos la satisfacción de que el pueblo crece en obras.

!VILLA GUILLERMINA CRECE...Y SE LO DEMOSTRAMOS !

lunes, 11 de agosto de 2008

"Generamos desarrollo"




El en barrio sur de nuestra localidad se esta llevando a cabo la construcción de un Salón de usos múltiples. Este barrio se encuentra en continuo crecimiento por eso se vió la necesidad de instalarlo allí, debemos recordar que a pasitos ,está el terreno donde estarán ubicadas las 18 viviendas aprobadas hace días atras.

lunes, 4 de agosto de 2008

"Construcción 18 viviendas".




El jueves 31 del corriente, se convocó a una reunión a los pre-adjudicatarios de las 18 viviendas a construirse en el Barrio Sur de nuestra localidad. En la mísma se informó a todos los interesados sobre el plazo de construcción, aspectos legales, operativos y demás. Los allí presentes estuvieron conformes y aceptaron las propuestas de la comuna para el comienzo de la obra, quien tiene estimado terminar la construcción de las viviendas en no más de 14 meses.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

"Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe"



El miércoles 30 de Julio, en el Palacio Comunal se hicieron presentes , el Director Provincial de Producciones Artistícas : Gerardo Agudo y el Secretario de Innovaciones : Alejandro Tejeda, ambos pertencientes al Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia. El motivo de su visita es en el marco del programa "Perfume de Mujer". Ofrecieron a la comuna ofertas culturales , quedando a criterio de la misma , sobre quien será el artista que visitara la localidad. El evento "Perfume de Mujer" se llevará a cabo durante el mes de festejos por el aniversario del pueblo a comenzar en Septiembre próximo. En agradecimiento, Chiqui Scarpín les obsequió la bandera del pueblo , quedando estos muy agradecidos por tan significativo regalo.

domingo, 3 de agosto de 2008

" Entrega de certificados de capacitación en "auxiliar de albañilería".








ENTREGA DE CERTIFICADOS DE CAPACITACIÓN


El lunes 28 de Julio , el Presidente Comunal Chiqui Scarpín hizo entrega a un grupo de albañiles que forman parte de los microemprendimientos aprobados, certificados de capacitación de " Auxiliar de albañilería" ( Fundacion UOCRA),y de la libreta de " Fondo de cese laboral". Lleguen nuestras felicitaciones a estos nobles trabajadores de la construcción.