viernes, 13 de marzo de 2009

"Acto apertura del ciclo lectivo 2009". Parte1
















El lunes 9 de Marzo a las 9.30 de la mañana, se realizó el acto de apertura del ciclo lectivo 2009, el mísmo se desarrolló en la Plaza Central " 25 de Mayo", estuvieron presentes todos los establecimientos educativos de la localidad, Presidente de Comuna: Eduardo Scarpín; Senador Provincial: Federico G. Pezz; Supervisor Regional :Orlando Rinesi; Supervisora de Nivel Inicial : Graciela Quarin; Secretaria de la Diputada Provincial Alicia Perna: Griselda Pividori y público en general.
Allí se dió lectura a la resolución Ministerial por la cual la Comuna de Villa Guillermina, otorga en calidad de donación al Taller de Educación Manual N° 3119, el predio donde se ubica esta institucion educativa, la resolucion fue entregada a su Directora Rosa Lopez, de manos del Presidente de Comuna.Luego hicieron uso del la palabra el Señor Supervisor Orlando Rinesi y Eduardo Scarpín.
Un momento emotivo fue la entrega de Placas recordatorias y la publicación de sus poemas en un boletín, a los ganadores del concurso "Poemas para Mi Pueblo": Tamara Ozuna; Nivel Inicial N° 863; Santiago Vallejos; Hugo Brassart, Cesar Martinez; Guillermo Zweifeld; Rolando Humere y Marcela Acevedo.
CONTINÚA...