sábado, 25 de octubre de 2008

"Festival chamamecero y tropical . Coronación de Reina"
















El lunes 13 de Octubre a partir de las 16.00 horas, a pesar del intenso calor, los habitantes del pueblo se acercaron hasta el predio del polideportivo comunal a disfrutar del evento el cual se extendió hasta la medianoche. Mas de 8 conjuntos pasaron por el escenario preparado para la ocasión y lo más destacado fue el espectáculo brindado por la embajada de la ciudad de Corrientes "Tránsito Cocomarola" con 50 artistas en escena. La noche fue propicia para la coronación de Jesica Baum , quien es la nueva soberana de la localidad. Maria Eva Morales y Eduardo Scarpín fueron los encargados de hacer el cambio de banda y corona. Tanto la reina, princesas y el resto de las candidatas recibieron presentes por parte de la Comuna, en agradecimiento por la participación en la elección.


El Señor Prof. Eduardo Scarpín ; Presidente de Comuna , agradece a las instituciones que trabajaron en la organización, a las Comunas, Intendencias y empresas que colaboraron en los cuatro dias, por el éxito obtenido.

Tambien uno saludo especial a los habitantes de mi pueblo...que confían en nuestra gestión y por hacer de Villa Guillermina

" Un pueblo que crece unido y en paz", Dios Bendiga a Todos.